InfoisInfo España

Escuela Universitaria de nutrición Nutriforma
Formación profesional en Gozón

https://estudiarnutricion.online/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64758323?

Dirección

Calle Atalaya N5 Urb. Peroño 33440. C.P. 33440, Gozón, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela Universitaria de nutrición Nutriforma

Centros de formación en Gozón



Nutriforma somos un centro especializado únicamente en esta rama formativa. Si eres un apasionado de este campo y quieres estudiar nutrición y dietética a distancia, además de todos los programas especializados que te capacitan para trabajar en este sector, ahora es tu momento.
Podrás compaginar los estudios con el trabajo o con el resto de tus actividades y responsabilidades. Hoy en día con el avance de las nuevas tecnologías estudiar nutrición a distancia no requiere de asistir a clases presenciales y podrás auto-gestionar tu tiempo del modo más eficaz sin alterar tu estilo de vida.
Si deseas trabajar como nutricionista y dietista, necesitas estar en posesión de una formación actualizada y con garantías. En Nutriforma impartimos formaciones para los puestos de trabajo más demandados en el área de la nutrición con la máxima calidad educativa.
Si quieres estudiar nutrición, Nutriforma ofrece tres niveles educativos:
Formación Profesional Obtener tu título oficial de Técnico en Nutrición y Dietética ahora es más fácil con Nutriforma. Nuestra formación es certificada y reconocida por la Agencia Universitaria DQ. Acceder a nuestros programas formativos es una garantía y el caso de nuestra formación como Técnico Superior en Nutrición y Dietética te ofrece una vía de acceso a la formación profesional oficial a través de los procedimientos establecidos por el Gobierno de España con la fórmula de las pruebas libres. A ello se suma el de Reconocimiento Universitario Internacional DQ con el aval de la Universidad Católica de Cuyo y de la Universidad CLEA para brindarte nuevas posibilidades si deseas proseguir con tus estudios y las mejores garantías para acceder a un trabajo.
Nutriforma también cuenta con formaciones universitarias oficiales de diferentes niveles, gracias a nuestra adscripción a la Agencia Universitaria DQ. Estas fo
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Escuela Universitaria de nutrición Nutriforma (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio